Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Salvajes
Formato único

Salvajes

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 352

Un recorrido fascinante, un tour de force absolutamente imposible de abandonar. Una novela dura, directa, sin concesiones ni adornos. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra nada y en el que toda palabra superflua ha sido eliminada. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Una novela brutal

Sinopsis de Salvajes:

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

 

1. Hacerles el juego.

2. Encontrar y rescatar a O.

3. Pagar veinte millones de dólares.

 

Después de El poder del perro y El invierno de Frankie Machine, Don Winslow regresa con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes feroces y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Salvajes

© Andy Anderson

Sobre el autor de Salvajes

Don Winslow nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island. Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari… y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense. Asimismo, ha sido consultor para bufetes de abogados y compañías de seguros durante más de quince años.

Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada al pre...

Leer más

Otros libros de Don Winslow

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3786-1 | Código: 10085959 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Alejandra Devoto

Todas las opiniones de Salvajes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro