Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Salvemos la piel
Lo quiero Lo he leído

Salvemos la piel

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 160
Formato único
Sinopsis de Salvemos la piel:

Salvemos la piel no es un manual de medicina sino una aproximación en tono divulgativo a una de las partes más importantes y más necesitada de cuidado de nuestro cuerpo, la piel.
Cabellos que caen, el sudor, las verdades y mentiras sobre los cosméticos, las pecas, las berrugas y manchas del sol, los hongos, algunas alergias, los granos y las enfermedades de piel causadas por los nervios son algunos de los temas tratados en las páginas de este libro. Sus autores, dos especialistas en dermatología, ponen en común su larga y complementaria experiencia para descubrir falsos mitos sobre la salud de la piel, ofrecer buenos consejos y contar casos y problemas reales con los que el lector puede sentirse identificado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Salvemos la piel

Sobre el autor de Salvemos la piel

Ramón Grimalt (Terrassa 1965) combina la práctica de la dermatología con la docencia en la Universidad de Barcelona. Forma parte del grupo de expertos de la Unión Europea como asesor del Scientific Committee for Consumer Products. Ha publicado varios libros científicos y numerosos artículos en revistas científicas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2009 | ISBN: 978-84-329-1795-0 | Código: 10084056 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Salvemos la piel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario