Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Se vale ser bueno

Editorial: Paidós Empresa
Número de páginas: 208

Sinopsis de Se vale ser bueno:

Se pueden hacer negocios pensando en los demás. La compasión y el alma siempre pueden alcanzar cotas más altas que la mera ambición.

Este es un testimonio profundamente conmovedor y honesto de un gran empresario colombiano, por décadas el presidente de Grupo Bolívar, símbolo de ética empresarial en Colombia. Guiado por la periodista Alejandra de Vengoechea, a través de cinco lecciones que van de lo familiar a lo empresarial, Cortés cuenta cuál ha sido su actitud ante los negocios, a los que consifera totalmente ligados al comportamiento personal, ético y moral. Su aventura empresarial de más de sesenta años, sus relaciones con otros colegas, las pérdidas que ha tenido, sus éxitos y sus fracasos son la materia de un libro no solo para empresarios, sino para cualquier colombiano que quiera comprender que los negocios y las familias con alma salen siempre bien, y que aquella idea de que no hay sentimientos a la hora de conseguir el crecimiento económico es sumamanete equivocada. 

El libro está dirigido a lectores del común que quieran entender cómo se hace un camino virtuoso en un país complejo como pocos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Se vale ser bueno

Estudió periodismo en la Universidad Javeriana de Bogotá. Becada por el gobierno francés, se especializó en política europea en Estrasburgo (Francia). La primera parte de su carrera la ejerció en medios colombianos —El Tiempo, El Espectador, revista Cambio16—. Luego, como corresponsal para varios medios internacionales, cubrió el conflicto armado colombiano y las guerras en Iraq y Afganistán, país al que llegó embarazada del primero de sus dos...

Leer más

Otros libros de Alejandra de Vengoechea

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9594-1 | Código: 10282644 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Se vale ser bueno

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar