Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Segundas oportunidades

Número de páginas: 144

Sinopsis de Segundas oportunidades:

Una lectura que nos cuestiona la capacidad de perdón y de generar segundas oportunidades

A través de la historia de cinco mujeres, Johana Bahamón nos muestra la terrible realidad que viven los pospenados cuando, a pesar de haber pagado su deuda con la sociedad, salen a buscar oportunidades para construir una vida digna, lejos de la delincuencia, y se encuentran, una y otra vez, con puertas cerradas.

Paralelamente, hace un recorrido por todo el trabajo que, a través de su Fundación, ha hecho para cambiar esta realidad y hace una invitación a la sociedad a reflexionar y ser parte de la solución.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Segundas oportunidades

Actriz, empresaria y presidente ejecutiva de la Fundación Acción Interna. Estudió Administración de Empresas en el CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración) e hizo cursos y talleres de actuación en Bogotá y Nueva York. En el año 2000 inició su carrera actoral; luego de participar en quince producciones se retiró de la actuación para dedicarse a trabajar en las cárceles de Colombia. En 2012, creó un grupo de teatro en la reclusión...

Leer más

Otros libros de Johana Bahamón

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0217-0 | Código: 10250252 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Segundas oportunidades

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar