Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Señor, ahoga mi dolor
Señor, ahoga mi dolor

Señor, ahoga mi dolor

Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 210
Formato único
Sinopsis de Señor, ahoga mi dolor:
Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

Sobre el autor de Señor, ahoga mi dolor

Sobre el autor de Señor, ahoga mi dolor

Nació en la bahía de Santa Marta en octubre de 1968. Tiene estudios en Filosofía y Teología, una maestría en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Negociación de la Universidad del Norte, una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y un doctorado en Educación de la Nova Southern University.

Como educador, escritor, conferencista y comunicador de distintos medios, ha realizado un arduo ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3373-8 | Código: 10090159 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Señor, ahoga mi dolor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario