Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ser freelance sin morir en el intento

Miguel Palacio Barrientos

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ser freelance sin morir en el intento

Miguel Palacio Barrientos

Editorial: Paidós Empresa
Colección: Empresa
Número de páginas: 160

Sinopsis de Ser freelance sin morir en el intento:

Herramientas prácticas y consejos para quienes se lanzan como independientes.

Ser freelance o trabajador independiente puede ser una decisión de vida o a veces una situación a la cual nos llevan las circunstancias de la vida misma. Algunos freelance nacen, otros se hacen. Este libro es para ambos: para quienes deciden no emplearse y se dedican a prestar sus propios servicios u ofrecer sus productos a título personal; y también para aquellas personas que, luego de trabajar para una empresa, han encontrado en ser independientes una alternativa laboral para desarrollar su carrera y encontrar su sustento. Ser freelance tiene muchos desafíos: enfrentarse en ocasiones a la soledad, al fracaso, a épocas de vacas flacas, a entornos altamente competidos, lidiar con trámites o legislaciones cambiantes, y necesita habilidades para ser flexible y sobre todo para persistir cuanto sea necesario para alcanzar metas, algo de estabilidad y, por supuesto, unas finanzas personales sanas. Este libro contiene herramientas prácticas y consejos motivadores para quienes se lanzan al agua como independientes.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

PDF
SER FREELANCE SIN MORIR EN EL INTENTO
Descargar 804,52 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8571-3 | Código: 10256100 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ser freelance sin morir en el intento

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar