Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Si estas enamorado, no te cases
Si estas enamorado, no te cases
Y si estas casado, no dejes de amar
Elige formato

Si estas enamorado, no te cases

Y si estas casado, no dejes de amar
Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 222

Recomendaciones prácticas para transformar el enamoramiento en amor verdadero, cuestionarios para que el lector evalúe su propio proceso y oraciones para propiciar cambios en el corazón.

Sinopsis de Si estas enamorado, no te cases:

Cuando las mariposas en el estómago dejan de revolotear, ¿se ha terminado el amor? En lo absoluto, plantea el padre Linero, quien, en este libro, nos enseña la diferencia entre estar enamorado y amar, y nos muestra las maneras en que podemos transformar ese estado primero de éxtasis pasajero en una experiencia duradera, sólida y plena.

Si están enamorados, no se casen es un manual para amar desde la conciencia, la empatía, el trabajo en equipo y la voluntad. A través de estas páginas, el autor nos ayuda a entender que el verdadero amor de pareja no se fundamenta únicamente en el sentimiento, sino que es el resultado de una decisión consciente de amar al otro por lo que es; sin espejismos ni idealizaciones de la realidad.

Inspirado en textos bíblicos y en los testimonios de cientos de parejas, el padre Linero nos brinda reflexiones, oraciones y recomendaciones para lograr una vida afectiva satisfactoria, donde el amor sobreviva cuando el enamoramiento se acaba y no muera ahogado por la cotidianidad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4992-0 | Código: 10161324 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Si estas enamorado, no te cases

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro