Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Siempre se puede
Si quieres puedes y si puedes debes

Tony Kamo

Formato único
Comprar
$ 36.000

Siempre se puede

Si quieres puedes y si puedes debes

Tony Kamo

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 220
Formato único
Comprar
$ 36.000

Este libro muestra el poder de los pensamientos para transformar nuestra vida de una manera positiva y satisfactoria.

Sinopsis de Siempre se puede:

Si te dijera que tu vida del mañana y tus resultados dependen de todo aquello que razones hoy, ¿me creerías? ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en el transcurso de tu vida, de que algo no te gustaba de ti mismo? Siempre se puede cambiar. Somos los creadores de nuestra vida y ante cualquier situación tenemos la posibilidad, y la libertad, de decidir hacia dónde queremos proyectarnos.

En este libro, mi deseo es acompañarte en el necesario proceso de transformación en la forma de pensar y ofrecerte las herramientas adecuadas para que te sea más sencilla la gestión de tus reflexiones. Hay dos tipos esenciales de reflexiones: las positivas y las negativas.

Tú decides por dónde quieres ir y yo quiero ayudarte a entender que todo pasa por la actitud que asumas. Hablaremos de los constantes cambios que sufrimos; de lo positivo que se puede sacar de una situación y de la búsqueda de la armonía y la paz interior, intentando controlar nuestras emociones y aprendiendo a canalizar las críticas, en la búsqueda del autoconocimiento como el mejor camino hacia el cambio.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4539-7 | Código: 10131042 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Siempre se puede

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder