Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sin tetas si hay paraiso

Gustavo Bolívar

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 294

Sinopsis de Sin tetas si hay paraiso:

Cientos de miles de personas pensaron que la muerte de Catalina en Sin tetas no hay paraíso era el final de aquella tragedia del tamaño de un país, pero con esta novela la historia sigue adelante gracias a un nuevo personaje: Catalina la pequeña.

Conocemos a la chica apenas en sus trece años, hija de Hilda y Albeiro, es decir, la madre y el exnovio de la protagonista asesinada en la primera parte. Rodeada por las tentaciones del dinero fácil, por la silicona y por la envidia como el mayor impulso de superación, Catalina decide alejarse del rastro de su hermana hasta que un narcotraficante la obliga a conocer el infierno.

Gustavo Bolívar decidió alargar la vida de su universo incómodo, lleno de capos, prostitutas y violencia, para recordarnos que elegir –simplemente elegir– es un sueño lejano para miles de mujeres que buscan redención.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Contenidos extra

PDF
Primer Capítulo Sin tetas sí hay paraiso
Descargar 623,18 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4670-7 | Código: 10133997 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sin tetas si hay paraiso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar