Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Solo para tus ojos
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.000

Solo para tus ojos

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 768

Sinopsis de Solo para tus ojos:

 La obra definitiva de JJ Benítez sobre el fenómeno ovni

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe

Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador. Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.000

Sobre el autor de Solo para tus ojos

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Solo para tus ojos

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, España. Era una persona normal (según sus propias palabras) hasta que en 1972 el Destino (con mayúsculas, según él) le salió al encuentro, y se especializó en la investigación de enigmas y misterios. Ha publicado 56 libros.

En julio de 2002 estuvo a punto de morir. 

Cumplió 73 años en septiembre de 2019.

Sus metas, prácticamente, han sido cubiertas. 

Ha tenido cuatro hijos, once ni...

Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5352-1 | Código: 10172309 | Formato: 15,2 x 23,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Solo para tus ojos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar