Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Somos lo que comemos

La importancia de los alimentos que decidimos consumir

| Jim Mason

Sinopsis de Somos lo que comemos:

En 2005, la revista Time incluyó a Peter Singer entre su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.
La conveniencia, el precio, la presentación: estas son las fuerzas que hoy impulsan nuestra dieta. Pero, ¿cuál es el verdadero coste de lo que elegimos comer cada día?

Somos lo que comemos ofrece a los consumidores cinco sencillos principios para que elijan mejor lo que van a comer. ¿Debemos comer carne? Si es así, ¿qué carne es más ético comer? ¿Qué frutas, hortalizas y productos lácteos? ¿Pescado del mar o de piscifactoría? ¿Debemos siquiera mirar la «ternera de leche»? Aunque reconocen que no todos nos haremos vegetarianos, Singer y Mason nos ofrecen razones muy convincentes para que comamos con más conciencia.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Somos lo que comemos

© Alletta Vaandering

Peter Singer es profesor de Bioética en la Universidad de Princeton y fundador de la organización benéfica The Life You Can Save. Considerado uno de los grandes filósofos morales de la era moderna, su obra ha sido traducida a más de veinticinco idiomas y en 2021 fue galardonado con el Berggruen Prize for Philosophy and Culture. Entre sus libros destacan Una vida ética y Liberación animal.

Ellen Finkelpearl es profesora de Estudios Antiguos y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | ISBN: 978-84-493-2271-6 | Código: 10084456 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Somos lo que comemos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar