Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Soy un mono?
Formato único
Comprar
$ 39.000

Soy un mono?

Editorial: Ariel
Temática: Ciencia | Biología
Traductor: María Ruiz de Apodaca
Número de páginas: 112
Formato único
Comprar
$ 39.000

Una obra breve, incisiva, que se lee en un día pero da respuestas para entender toda una vida.

Sinopsis de Soy un mono?:

¿Soy un mono?, ¿Por qué es la evolución una teoría?, ¿Qué es el ADN?; ¿Todos los científicos aceptan la evolución?, ¿Cómo empezó la vida? ¿Puede uno creer en la evolución y Dios? 

A partir de la pregunta que da título al libro, Ayala explica con claridad que la ciencia y la religión no son términos contradictorios, sino complementarios, formas diferentes de conocer el mundo. Desmenuza y divulga las líneas básicas y los fundamentos de la evolución, explica cómo funciona el proceso evolutivo.

Sobre el autor de Soy un mono?

Sobre el autor de Soy un mono?

Francisco J. Ayala nació en Madrid en 1934. Tras licenciarse  en Física, estudió Teología en la Universidad de Salamanca, donde se ordenó sacerdote dominico. Su pasión por la genética y la evolución, le llevó a Estados Unidos, doctorándose por la Universidad de Columbia. Actualmente investiga e imparte clases de biología evolutiva en la Universidad de California.

Está considerado como uno de los más prestigiosos científicos españoles en activo....

Leer más

Otros libros de Francisco J. Ayala

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6962-4 | Código: 10085582 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: María Ruiz de Apodaca

Todas las opiniones de Soy un mono?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario