Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Star Wars. Leia, princesa de Alderaan
Star Wars. Leia, princesa de Alderaan

| Star Wars

Star Wars. Leia, princesa de Alderaan

| Star Wars

Colección: Star Wars
Número de páginas: 400
Formato único

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana... había una princesa que se convirtió en leyenda.

Sinopsis de Star Wars. Leia, princesa de Alderaan:

Con sólo dieciséis años, la Princesa Leia Organa enfrenta la encomienda más difícil de su vida hasta ahora: demostrarse a sí misma en mente, cuerpo y corazón, que es digna heredera del trono de Alderaan. Se aventurará en rigurosos viajes de sobrevivencia, se entrenará en la política, y encabezará misiones de rescate a mundos bajo el control del Imperio.

Pero Leia tiene otras preocupaciones además de coronarse.

Sus padres, Breha y Bail, actúan extraño últimamente; están distantes y se empeñan en dar fiestas y cenas para todos sus aliados en el Senado, más que ocuparse de su propia hija.

Decidida a descubrir los secretos de sus padres, Leia toma otro camino en donde el peligro incrementa poco a poco, y que la coloca bajo la mirada del Imperio. Cuando descubre lo que sus padres y aliados planean a escondidas, se enfrenta a una decisión que parece imposible de tomar: hacerse responsable de la gente de Alderaan —incluyendo al hombre que ama— o de la galaxia que está desesperada por encontrar un héroe de la Rebelión.

Sobre los autores de Star Wars. Leia, princesa de Alderaan

Sobre los autores de Star Wars. Leia, princesa de Alderaan

Claudia Gray es autora superventas de las listas del New York Times de diversas novelas para jóvenes, incluida la trilogía de ciencia ficción Firebird, iniciada con Mil lugares donde encontrarte, y la serie paranormal Evernight. Ha sido fan de Star Wars desde los siete años y ahora insiste que transformar el armario de su cuarto de niña en un simulador de Ala-X fue una preparación crucial para su carrera.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6436-7 | Código: 10210108 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Star Wars | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. Leia, princesa de Alderaan

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario