Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Star wars V - El imperio contraataca

| Ryder Windham

Editorial: Destino
Temática: Fantasía
Número de páginas: 272

Sinopsis de Star wars V - El imperio contraataca:

Lucasfilms ahora hace parte de Disney, lo que implica una gran inversión en marketing por parte de esta empresa.

Luke Skywalker debe viajar a los confines de la galaxia para aprender sobre la Fuerza con el legendario maestro Yoda. Mientras entrena, sus amigos Han Solo y la princesa Leia son perseguidos por Darth Vader como parte de su plan para capturar a Luke – y llevarlo al lado oscuro.

Pocas películas han generado tantas emociones y devoción como la saga de Star Wars, y los fanáticos de la misma adoran esta novelización, traída por primera vez a Colombia. Perfecta para el público joven que creció con las películas de los primeros tres episodios y fans de la serie televisiva “Clone Wars” y “Rebels”.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Star wars V - El imperio contraataca

© & TM 2020 LUCASFILM LTD.

Star Wars reúne una galaxia de aventuras épicas sobre autodescubrimiento y el poder de la esperanza. Su naturaleza épica, impacto cultural e iconos atemporales nacen de sus diversos relatos, que forman parte de una continua línea del tiempo, con originales y heroicas historias que exploran el clásico equilibrio entre el bien y el mal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4543-4 | Código: 10131089 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Star wars V - El imperio contraataca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar