Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

The mindgym - Pon tu mente a trabajar

The Mind Gym LTD

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

The mindgym - Pon tu mente a trabajar

The Mind Gym LTD

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 384

Sinopsis de The mindgym - Pon tu mente a trabajar:

Bestseller internacional

¡Al fin tenemos la llave para liberar la inmensa capacidad de nuestro cerebro que todos poseemos pero muy pocos utilizamos!
Si necesitas organizarte mejor, acabar con el estrés y asegurar tu tranquilidad mental, es primordial que leas este libro, en el que encontrarás la mejor psicología explicada con claridad para vivir de un modo más inteligente. Con test y ejercicios prácticos que te harán poner tu mente a trabajar.
El equipo académico de The Mind Gym, compuesto por cuatro profesores de psicología asegura que el contenido es veraz y está actualizado, ya que está comparado con las aportaciones basadas por nuevas investigaciones sobre cómo podemos utilizar nuestra mente de manera más efectiva.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer The mindgym - Pon tu mente a trabajar

1

Es la guía perfecta, inteligente e intuitiva para todo aquel que desee poder, riquezas e influencia... pero sin derramamiento de sangre.

2

Es la mejor psicología explicada con claridad para vivir de un modo más inteligente. Creíble, imaginativo y práctico. No se puede pedir más.

3

The Mind Gym es la llave para liberar la inmensa capacidad de nuestro cerebro que todos poseemos pero muy pocos utilizamos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3382-5 | Código: 10083824 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de The mindgym - Pon tu mente a trabajar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar