Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tierra sin hombres

Formato único
Comprar
$ 15.900

Tierra sin hombres

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 15.900

Una gran saga familiar que se enfrenta a la lucha entre lo que el destino ofrece y lo que el corazón anhela.

Sinopsis de Tierra sin hombres:

Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante.
Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa.
Tierra sin hombres es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa Tierra sin hombres
Descargar 4,49 M
Fragmento
Tierra_sin_hombres.pdf
Descargar 719,63 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16061-8 | Código: 10037428 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tierra sin hombres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder