Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Todo el mundo tiene su fábula

Humberto Jarrín

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Todo el mundo tiene su fábula

Humberto Jarrín

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 203

Sinopsis de Todo el mundo tiene su fábula:

"La sabiduría animal es infinita y sus pensamientos y actos son motivo de reflexión acerca de nuestra condicción humana."

Cada uno de los seres de la creación expuestos en esta obra tiene algo que enseñarnos y, quizá, la mejor enseñanza de todas sea que en realidad ellos no son tan diferentes al ser humano, tal y como nuestra atrevida arrogancia nos lo ha hecho creer a lo largo de los tiempos civilizados. En un itinerario fascinante por los senderos que habitan las diversas criaturas, el autor nos sorprende con las fábulas que surgen de las experiencias animales, historias colmadas de metáforas cautivadoras en las que, en más de una ocasión, veremos reflejadas nuestras propias vivencias. La sabiduría animal es infinita y sus pensamientos y actos son motivo de reflexión acerca de nuestro proceder como representantes de la especie más evolucionada en el planeta tierra.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 718,29 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6150-2 | Código: 10198022 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo el mundo tiene su fábula

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar