Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Deportes
  6. /
  7. Tuning - Una pasion sobre ruedas
Tuning - Una pasion sobre ruedas
Una pasión sobre ruedas

Hermógenes Gil

Lo quiero Lo he leído

Tuning - Una pasion sobre ruedas

Una pasión sobre ruedas

Hermógenes Gil

Editorial: Para Dummies
Temática:
Número de páginas: 296
Formato único
Sinopsis de Tuning - Una pasion sobre ruedas:

Potenciación del motor. Aerodinámica. Electromecánia tuning. Car-audio y multimedia. Iluminación. Mantenimiento. Vocabulario. Guía de servicios.

El tunning se ha consolidado como un importante fenómeno del que participan en escena un amplio elenco de actores desde diferentes secores: fabricantes de accesorios, distribuidores, tiendas, talleres, medios de comunicación, asociaciones, servicios de ingeniería, ITV, etc. Todos ellos convergen en un objetivo común que es el de aportar el máximo de propuestas para estimular la creatividad del usuario, que es en definitiva el que cataliza, según sus posibilidades, la personalización de su automóvil; bien sea con sus propias manos o mediante el encargo a un taller o preparador personal.
La guía básica del tuning quier ser la contribución que desde la editorial Ceac queremos ofrecer para que todo aquel aficionado al tunnig reciba un poco más de luz en este universo cargado de símbolos y lenguajes técnicos que tienen como objeto principal todo aquello que concierne al automóvil y su circunstancia: conocimientos técnicos: mecánismos, electricos, electrónicos; guía de recursos de compra, de servicios, vocabulario, etc.
Este es un mundo en sintonía con la vida moderna que nos toca vivir, donde el individuo toma fuerza a partir de su particular y absoluta cosmovisión plagada de un actitud narcisista pero que a la vez paraticipa en comunión a modo de:
-religión civil donde se dan cita en los diferentes templos de encuentro y ofrecen sus particulares rituales.
-estética de formas y colores, donde el gusto en la creación particular, se somete al criterio de un púbico apasionado dispuesto a la seducción.
-nuevos mitos, que cuentan romper los límites y las medidas: potenciación de los motores, de los potentes equipos de sonido, etc.
-exaltación dionisíaca: con la música, la fiesta, la diversión, las exhibiciones....
-caballeros andantes con sus duclineas sentadas aen la grupa de sus 'caballos'
-Magia y alquimia en los preparados de nuevas pócimas cada vez más originales y espectaculares.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2006 | ISBN: 978-84-329-1527-7 | Código: 10083501 | Formato: 21,5 x 27,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tuning - Una pasion sobre ruedas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario