Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un año iluminado
52 mandalas para crear la vida que sueñas

Patricia López Caballero

Un año iluminado

52 mandalas para crear la vida que sueñas

Patricia López Caballero

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 128
Formato único

¡Colorea, diviОrtete y permite que la magia de los mandalas ilumine este nuevo ciclo!

Sinopsis de Un año iluminado:

El mandala o “círculo sagrado” es una representación física de nuestro universo interior. Su imagen tiene un efecto profundo en nuestro inconsciente y es por eso que durante siglos se ha empleado como herramienta de sanación. Al colorearlo, entramos en un estado de silencio interno que nos permite transformarnos y conectar con nuestra esencia sagrada.

Con 52 diseños, decretos y frases que inspiran, este libro te permitirá sembrar tu intención para el año nuevo y crear, mandala a mandala, la vida que sueñas.

Sobre el autor de Un año iluminado

© © Archivo del autor

Sobre el autor de Un año iluminado

Creadora y directora de Mandala Taller. Certificada en Coaching ontológico, transpersonal, espiritual y creativo.

Artista plástica, especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramientas de sanación, trasformación y empoderamiento. Conferencista, creadora y facilitadora de procesos, talleres, viajes de trascendencia, rituales y ceremonias para el despertar de la conciencia y el crecimiento interior. Buscadora ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5540-2 | Código: 10178412 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Un año iluminado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario