Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Un enemigo invisible

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 320

Sinopsis de Un enemigo invisible:

Una aventura para aprender de ciencia.

Varios de los monos que llegan a Miami en un cargamento procedente de las selvas escapan por toda la ciudad. Uno de ellos llega hasta el zoológico donde está Lucas y le transmite un virus letal. Mientras tanto, el mayor experto en virus del mundo está con la tía Abigaíl a miles de kilómetros de allí, estudiando a los animales que transmiten el virus Canzanboria. Empieza una carrera contra el tiempo para entender cómo funciona este enemigo invisible. Miami está en alerta roja, puesto que el virus se ha extendido por la ciudad y los chicos deben actuar rápido si quieren salvar a Lucas y a muchas personas contagiadas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un enemigo invisible

Periodista científica colombiana radicada en Miami Beach. Su trabajo aparece en Muy Interesante, El Tiempo, Scientific American, WIRED, Nature, Astronomy, National Geographic y National Public Radio. Es becaria del Knight Fellowship in Science Journalism en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Ha participado en seis expediciones antárticas con los programas polares de Estados Unidos y Colombia. Es ganadora del Premio Simón Bolívar de Pe...

Leer más

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3574-9 | Código: 10090336 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un enemigo invisible

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar