Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un intercambio esplendido
Cómo el comercio modeló el mundo desde Sumeria hasta hoy

Un intercambio esplendido

Cómo el comercio modeló el mundo desde Sumeria hasta hoy
Editorial: Ariel
Número de páginas: 528
Formato único

Un intercambio espléndido es la historia extraordinaria del comercio global desde sus orígenes prehistóricos hasta las innumerables controversias que lo rodean hoy en día.

Sinopsis de Un intercambio esplendido:

Una historia exhaustiva del comercio en el mundo –desde Mesopotamia en 3000 a.C. hasta la tormentosa globalización de hoy en día- que explora con brillantez el pasado abigarrado y beligerante del comercio, y aporta nuevas perspectivas de su futuro.

Adam Smith escribió que el hombre posee “una propensión” innata  “a comerciar, hacer trueques e intercambiar unas cosas con otras”. Pero ¿cómo es posible que el comercio evolucionara hasta el punto que nosotros mordemos una manzana del otro lado del mundo como si fuese la cosa más natural?

El autor comienza la narración en la antigua Mesopotamia y acaba en la era moderna de los televisores de Taiwan y las camisetas de China.

Sobre el autor de Un intercambio esplendido

Sobre el autor de Un intercambio esplendido

Considerado como uno de los grandes héroes de la inversión independiente, Bernstein se ha creado su nombre poniendo en tela de juicio el valor de la sabiduría de Wall Street, reflexionando acerca de las recomendaciones de brockers y demostrando a los inversores cómo conducir sus inversiones con inteligencia, con éxito y a largo plazo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6902-0 | Código: 10085142 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Vicente Villacampa Armengol

Todas las opiniones de Un intercambio esplendido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario