Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Recursos humanos
  6. /
  7. Un modelo de gestion por competencias
Un modelo de gestion por competencias
Lecciones aprendidas

José Luis Dirube Mañueco

Lo quiero Lo he leído

Un modelo de gestion por competencias

Lecciones aprendidas

José Luis Dirube Mañueco

Editorial: Gestión 2000
Temática:
Número de páginas: 248
Formato único
Sinopsis de Un modelo de gestion por competencias:

El principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito permite identificar qué es aquello que hacen igual en las mismas circunstancias, y llegar a la conclusión de que esas conductas son la causa de su éxito: sus competencias. Estas competencias pueden ser una herramienta para la gestión de la empresa.


Esta obra nos ofrece una visión práctica de la gestión por competencias. Partiendo de un breve repaso a las principales teorías y escuelas, el autor nos propone una guía con los distintos pasos que deben seguirse para desarrollar un modelo de competencias propio. El proceso se complementa con una serie de valiosos ejemplos y experiencias fruto del estudio.


La lectura de este libro será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la gestión por competencias y que estén interesados en desarrollar un sistema de competencias en su organización.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2004 | ISBN: 978-84-8088-491-4 | Código: 10083189 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Un modelo de gestion por competencias

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario