Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Comprar
$ 52.000
Editorial: Seix Barral
Colección: Los tres mundos
Número de páginas: 416
Elige formato
Comprar
$ 52.000

Un emotivo relato sobre la relación entre padre e hijo a través de la lectura del clásico de Homero.

Sinopsis de Una Odisea:

Cuando a sus 81 años, el viejo Jay Mendelsohn decide inscribirse en el seminario sobre La Odisea que imparte su hijo en la universidad, no se imaginaba la aventura emocional e intelectual en la que ambos estaban a punto de embarcarse. Para Jay, un científico jubilado que veía el mundo con los ojos de un rígido matemático, la vuelta a las aulas supuso su última oportunidad para conocer uno de los grandes clásicos de la literatura que siempre se le había resistido, pero, sobre todo, la última oportunidad para entender a su hijo, prestigioso escritor, amante de los clásicos y homosexual.

Sobre el autor de Una Odisea

Sobre el autor de Una Odisea

Daniel Mendelsohn es profesor y periodista, y sus artículos, ensayos, críticas y traducciones han aparecido en publicaciones tan prestigiosas como The New YorkerThe New York TimesThe New York Review of BooksThe NationEsquire y The Paris Review. Es autor, entre otras, de Los hundidos, merecedora de los más prestigiosos premios y traducida a las principales lenguas europeas. Sobre Los hundidos han dicho:

«Daniel Mendelsohn ha escrito una ...

Leer más

Otros libros de Daniel Mendelsohn

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7842-5 | Código: 10241830 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los tres mundos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una Odisea

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario