Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Vaya lío de animales!
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 6.900

¡Vaya lío de animales!

Editorial: Timun Mas Infantil
País de publicación: España

Sinopsis de ¡Vaya lío de animales!:

¡Descubre a los animales de Teo!

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario. En casa de Teo se ha armado un buen lío. Puc-el perro- y Musi –el gato- no paran de moverse. Los gusanos de seda, la lagartija y los pájaros están asustados. Pero ¿quién ha tirado la caja y ha deshecho el jersey?

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 6.900

Sobre el autor de ¡Vaya lío de animales!

Sobre el autor de ¡Vaya lío de animales!

Violeta Denou es el seudónimo con el que firman Carlota Goyta y Asunción Esteban, ilustradoras dedicadas sobre todo a la literatura infantil, conocidas especialmente por su obra Teo. Iniciaron su actividad en el mundo de la ilustración en 1977.
Uno de los personajes más conocidos que han creado es Teo, del que hay editados más de 100 títulos, ha recibido diversos premios literarios y se ha traducido a 15 idiomas. .

... Leer más

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0981-6 | Código: 10019538 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: ¡Soy Teo! | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de ¡Vaya lío de animales!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar