Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Y Google, ¿como lo haria?
Nuevas estrategias para lograr el éxito empresarial
Edición nº 5

Y Google, ¿como lo haria?

Nuevas estrategias para lograr el éxito empresarial
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 200
Formato único
Edición nº 5

Hagas lo que hagas, Google lo acabará haciendo mejor que tú y además gratis. ¿Estarás preparado?

Sinopsis de Y Google, ¿como lo haria?:


A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.

Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.

Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Sobre el autor de Y Google, ¿como lo haria?

Jeff Jarvis

Sobre el autor de Y Google, ¿como lo haria?

Jeff Jarvis es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos. Escribe una columna semanal en el diario The Guardian y fue nombrado como uno de los cien líderes mundiales en medios de comunicación por el foro económico mundial de Davos.

Fundó y trabajó como editor de la revista Entertainment Weekly y más tarde fue presidente y director creativo de Advance Internet. Ac­tualmente imparte clases de periodismo en la New York G...

Leer más

Por qué leer Y Google, ¿como lo haria?

1

Es el libro de referencia sobre los cambios originados por la nueva era digital.

2

Un libro alabado por voces como Chris Anderson, Seth Godin o Don Tapscott y medios como el Wall Street Journal o la revista Time.

3

Ha sido un éxito de ventas en EE.UU., más de 100.000 ejemplares vendidos y traducido a 20 lenguas distintas.

4

El lenguaje de Jarvis es directo, plagado de anécdotas y con un espíritu divulgativo muy importante.

5

En España los medios y bloggers especializados llevan tiempo hablando del autor y su libro.

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-060-7 | Código: 10084830 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Y Google, ¿como lo haria?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario