Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Y tu que marca eres

12 Claves para gestionar tu reputación personal
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Y tu que marca eres

12 Claves para gestionar tu reputación personal
Editorial: Alienta
Número de páginas: 128

Sinopsis de Y tu que marca eres:

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.

Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.
Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Y tu que marca eres

© Amelia Granados

Sobre la autora de Y tu que marca eres

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en Personal Branding. Considerada la introductora de la Marca personal en España, ha sido incluida en el ranking de las cuarenta españolas más influyentes en Internet.

Es autora de los manuales Aprender comunicación digital (Paidós) y Marketing para escritores (Alba), así como de varias novelas, entre ellas Todo tiene un precio (Alienta).

... Leer más

Conoce más sobre Y tu que marca eres

“Sin duda, este libro debería ser la primera lectura para cualquiera que empiece su carrera profesional, o que quiera dar un giro o un nuevo impulso a su posicionamiento personal.”
Ferran González / Socio de Beagle Consulting

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-935626-4-9 | Código: 10084143 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Y tu que marca eres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar