Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Y tu que marca eres

12 Claves para gestionar tu reputación personal
Editorial: Alienta
Número de páginas: 128

Sinopsis de Y tu que marca eres:

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.

Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.
Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Escucha un fragmento de Y tu que marca eres

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Y tu que marca eres

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un ...

Leer más

Conoce más sobre Y tu que marca eres

“Sin duda, este libro debería ser la primera lectura para cualquiera que empiece su carrera profesional, o que quiera dar un giro o un nuevo impulso a su posicionamiento personal.”
Ferran González / Socio de Beagle Consulting

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-935626-4-9 | Código: 10084143 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Y tu que marca eres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar