Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Yo sólo quiero enamorarme

Editorial: Zafiro eBooks
País de publicación: España

Sinopsis de Yo sólo quiero enamorarme:

No te pierdas el último volumen de la saga romántico-erótica «Flowerpower» y descubre que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad de vivir el amor.

Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor.

Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería.

Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría.

Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación.

Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Yo sólo quiero enamorarme

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, y trabajo como administrativa en una empresa del sector avícola. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa y estoy casada con el hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro, y con un gato llamado Gismo, que aunque ya es un abuelete, espero que nos acompañe unos cuantos años más.

Mis aficione...

Leer más

Por qué leer Yo sólo quiero enamorarme

1

Tercer y último volumen de «Flowerpower», una saga dinámica, entretenida y muy romántica.

2

Narrada con un lenguaje ágil y sencillo.

3

El grado de erotismo es muy sensual.

4

Una historia muy romántica de segundas oportunidades.

5

Una saga de fácil lectura, con diálogos muy frescos y divertidos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23997-0 | Código: 10273953 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo sólo quiero enamorarme

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar