Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Yo soy Eric Zimmerman
Formato único
Comprar
$ 29.000

Yo soy Eric Zimmerman

Editorial: Esencia
Temática: Erótica
Colección: Erótica
Número de páginas: 512
Formato único
Comprar
$ 29.000

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de «Pídeme lo que quieras».

Sinopsis de Yo soy Eric Zimmerman:

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. 

Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. 

Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Pídeme lo que quieras se convirtió en el libro más vendido de 2013, y la historia de amor de Eric y Judith ha hecho disfrutar a más de medio millón de personas. ¿Quieres conocer de primera mano a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos?

Sobre el autor de Yo soy Eric Zimmerman

© Nines Mínguez

Sobre el autor de Yo soy Eric Zimmerman

Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que ...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-6321-6 | Código: 10208549 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo soy Eric Zimmerman

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario