Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

AUDIOLIBROS

Ahora puedes elegir si leer libros o, simplemente, escuchar sus historias.El placer de escuchar tus libros favoritos. 

LEÍDOS POR EL AUTOR

El maestro del Prado

El maestro del Prado

Javier Sierra

Descubre de la mano de Javier Sierra los secretos que se ocultan tras las pinturas más importantes del Museo del Prado

Sinopsis de El maestro del Prado

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.

Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

Un audiolibro narrado por el propio Javier Sierra que entusiasmará a sus miles de seguidores.

AUTOR DESTACADO

Alejandro Gaviria es ingeniero civil y economista. Fue decano de la Facultad de Economía de los Andes y subdirector del Departamento Nacional de Planeación. Estuvo cinco años está al frente del Ministerio de Salud y Protección Social, en el gobierno de Juan Manual Santos, donde se destacó por las discusiones que tuvo con las multinacionales farmacéuticas para bajar los costos de ciertos medicamentos esenciales, por su promoción de un impuesto del veinte por ciento a los refrescos y las bebidas azucaradas, por la defensa de la eutanasia y la legalización de la marihuana medicinal. Es un destacado investigador de temas sociales. En 2006, recibió el premio Juan Luis Londoño; en 2009, el Prem...

Leer más
La melancolía de los feos
La melancolía de los feos Mario Mendoza

León Soler es un psiquiatra soltero y sin hijos que se acerca a los cuarenta años y sigue atrapado en una rutina poco feliz y carente de brillo. Vive apenas obsesionado con su profesión, hasta que una mañana recibe una extraña carta en su consultorio. Va sin remitente y tiene el dibujo de un murciélago que sostiene un letrero con el mismo término que usó el artista Durero en su famoso grabado: La Melancolía.

El contenido de esa y futuras correspondencias sacudirán a Soler, lo llevarán al pasado de su niñez y lo moverán emocionalmente en el presente para tratar de encontrar a su viejo amigo, Alfonso Rivas, un hombre deforme, enano y jorobado que le ha devuelto, sin saberlo, el favor más grande: salvarlo del extravío como solo un navegante es capaz de encontrarse a sí mismo mientras sortea la furia de los océanos.

¿De dónde venimos y qué es esto que somos hoy en día? Esta novela habla del valor de la amistad, el deseo, la lealtad y la memoria como salvavidas de unos héroes anónimos, atormentados y desgastados por el tiempo, que buscan rescatar lo mejor de sí y demostrar que no todo está perdido, porque el viaje, el verdadero viaje, siempre opera dentro del hombre cambios sustanciales.