Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Escuela RaptorGamer: El felino infiltrado

LA GRAN AVENTURA DE RAPTORGAMER

Escuela Raptorgamer: El felino infiltrado
Escuela Raptorgamer: El felino infiltrado Raptor Gamer

Raptor tiene una vida común y corriente, hasta que una tarde adopta a un gatito que habla. Al principio todo marcha bien, su mascota es tierna y juiciosa, pero pronto empieza a sacar las garras. El gato realmente es el enviado de unos seres misteriosos que solo tienen una misión: ¡destruir a Raptor!

Todos los miembros del Club de Los Compas, Mike, Timba, Sparta, Trollino, Mayo, Invictor, Rius, Mor y Chris, tendrán que ayudar a Raptor para evitar que el felino infiltrado cumpla sus planes.

AUTOR

Gonzalo Ari Coronel Vera, más conocido como RaptorGamer, es un creador de contenido para redes sociales, especialmente para Youtube, plataforma en la que tiene casi 12 millones de seguidores. Nació en Ecuador, pero reside desde hace años en España, donde conoció a sus amigos, con quienes creo el famosísimo club: Los Compas.

¡PREPÁRATE PARA REÍR HASTA QUEDARTE SIN LÁGRIMAS!

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk
Los 150 chistes favoritos de Timba Vk Timba VK

¡Buenas, chiribiquis!

Aquí les traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos te reirás a carcajadas y con otros te darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutes tanto como yo.

En esta recopilación tienes para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones…

Puedes proponerles un reto a tus amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondrás muy difícil, pero… ¿serán capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?