Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

RETO PLANETA 2019

Cada mes del año un libro para leer. Participa en redes sociales con #RetoPlaneta

Así participas en #RETOPLANETA

ÚNETE A ESTE RETO DE LECTURA Y PODRÁS GANAR CON NOSOTROS

Mes a mes tendremos una consigna y quienes quieran unirse podrán hacerlo subiendo fotos de sus lecturas utilizando el hashtag #RetoPlaneta en Facebook, Instagram y Twitter ( Los perfiles deben ser públicos) Al iniciar un mes, elegiremos al azar a una de las personas que participó en la consigna de dicho mes anterior ( sin importal cuál red social).

Dicha persona se llevará un libro de nuestra casa editorial.

Pueden participar cuantas veces quieran y también resultar ganadores en meses diferentes. Actividad válida solo para domiciliados en Colombia

El libro perfecto para Septiembre

Mi primer beso

Mi primer beso

Beth Reekles

Relanzamiento de Mi primer beso, ahora una película de Netflix.

Sinopsis de Mi primer beso

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que deberia ser un beso inocente se convierte en un tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?