Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

RETO PLANETA 2019

Cada mes del año un libro para leer. Participa en redes sociales con #RetoPlaneta

Así participas en #RETOPLANETA

ÚNETE A ESTE RETO DE LECTURA Y PODRÁS GANAR CON NOSOTROS

Mes a mes tendremos una consigna y quienes quieran unirse podrán hacerlo subiendo fotos de sus lecturas utilizando el hashtag #RetoPlaneta en Facebook, Instagram y Twitter ( Los perfiles deben ser públicos) Al iniciar un mes, elegiremos al azar a una de las personas que participó en la consigna de dicho mes anterior ( sin importal cuál red social).

Dicha persona se llevará un libro de nuestra casa editorial.

Pueden participar cuantas veces quieran y también resultar ganadores en meses diferentes. Actividad válida solo para domiciliados en Colombia

El libro perfecto para marzo

Una librería en Berlín

Una librería en Berlín

Françoise Frenkel

Una historia de la vida real basada en la vida de la librera judía Françoise Frenkel que muestra el diario de la segunda guerra entre Berlín y Francia.

Sinopsis de Una librería en Berlín

En 1921, Françoise Frenkel, una joven apasionada por la lengua y la cultura francesas, funda la primera librería francesa de Berlín, La Maison du Livre. Una librería en Berlín es un libro de testimonio en primera persona en el que la autora cuenta su itinerario: en 1939 huye de Alemania, donde ya es imposible difundir libros y periódicos franceses, y se exilia en Francia, buscando refugio.

Pero, en realidad, tras la ocupación nazi de territorio francés, lo que le espera es una vida de fugitiva hasta que, en 1943, logra cruzar la frontera suiza de manera clandestina y encontrar en Ginebra, al fin, la libertad. Una librería en Berlín nos descubre, milagrosamente intactas, la voz, la mirada y la emoción de una mujer valiente cuya fuerte determinación la llevará a conseguir escapar de un destino trágico.