Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Óscar Naranjo El general de las mil batallas
portada_oscar-naranjo-el-general-de-las-mil-batallas_julio-sanchez-cristo_201704060248.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/04/2017
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5943-1
Código: 10188852
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Testimonio
Facebook
Twitter
Novedad

Óscar Naranjo El general de las mil batallas

Julio Sánchez Cristo confiesa al policía más poderoso de nuestro tiempo

Libro (Rústica con solapas)
$ 42.000
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un frente a frente entre Julio Sánchez Cristo, el periodista más influyente de Colombia, y el general Óscar Naranjo, el Policía más exitoso de todos los tiempos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

No sé qué me llamó más la atención en este libro: si la franca impertinencia de las preguntas o la inteligencia franca de las respuestas. De la mano de un entrevistador incisivo y de un entrevistado que no evade preguntas, en estas páginas recorremos capítulos trascendentales y escabrosos de la reciente historia nacional.El nuevo vicepresidente de la República, el primer general de cuatro estrellas de la Policía, artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla aborda aquí, de manera puntual, los momentos claves del país en los que estuvo presente, que abarcan más de 30 años de crisis y sobresaltos de toda índole.  

El autor 

000067733_1_jualio_Sanchez_Cristo_201704121802.jpg
© Alejandra Quintero

Con 43 años de experiencia en radio y televisión, es uno de los periodistas más influyentes del país. Se inició en la radio en 1973 y dio el salto a las grandes ligas al ingresar como comentarista en el programa 6 am 9 am de Caracol. 

Es pionero de los noticieros en las emisoras de frecuencia modulada (FM) y creador de Viva FM, la FM y la W Radio, donde es director actualmente y es escuchado en Estados Unidos, Panamá, España y Colombia. 

Ha ganado todos los premios de periodismo existentes en Colombia. Varias veces ha obtenido el premio Simón Bolívar, dos de ellos en la categoría de periodista del año y vida y obra de un periodista. A nivel internacional, en dos ocasiones ha recibido el...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_oscar-naranjo-el-general-de-las-mil-batallas_julio-sanchez-cristo_201704060248.jpg

Un frente a frente entre Julio Sánchez Cristo, el periodista más influyente de Colombia, y el general Óscar Naranjo, el Policía más exitoso de todos los tiempos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram