Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Youtuber school
portada___201604112252.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/04/2016
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5010-0
Código: 10161303
Formato: 15,5 x 22 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 11 Votos

Es el primer libro en el mercado que enseña a los niños y jóvenes a ser youtubers o infuenciadores de manera profesional. 

¡Incluye afiche!

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo.

Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión.

Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook.

No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 11 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

000068079_1_sebastian_villalobos_201605271815.jpg
© SebastiánVillalobos

Bucaramanga Colombia, 17 de Enero de 1996

Nació en Bucaramanga hace 22 años y hoy en día es el youtuber más reconocido y popular del mundo hispano por su gran número de seguidores y su inigualable carisma. En el 2016 se unió con éxito a “Bailando con las estrellas (Colombia).” Asimismo, es parte de “Soy Luna”, el show de Disney Latam que estrena en marzo y que espera alcance el éxito de “Violetta”. También, este año está nominado como Estrella Latina Favorita en los Kids’ Choice Awards de los Estados Unidos. Su gran engagement en Social Media y su personalidad, lo llevaron a ser la cara de marcas como Adidas, Coca-Cola, P&G, Bubbaloo, Nacional de Chocolates, entre otros, que han trabajado en exitosas campañas con él. Este influen...

Contenidos extra 

Contenido Youtuber School

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201604112252.jpg

Es el primer libro en el mercado que enseña a los niños y jóvenes a ser youtubers o infuenciadores de manera profesional. 

¡Incluye afiche!

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram