Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Tamara Sheward
Tamara Sheward
Tamara Sheward

Tamara Sheward

Tras años de freelance como escritora de viajes, periodista musical y autora, Tamara Sheward no se lo pensó dos veces y se unió al equipo de Lonely Planet en el 2009. Desde entonces, ha trabajado en las guías de una serie muy heterogénea de destinos, entre ellos Montenegro, Australia, Rusia, las Samoas, Bulgaria y Fiyi. Ha escrito artículos de viajes para, entre otros, la BBC, The Independent y el Sydney Morning Herald; también se ha puesto frente a las cámaras, como presentadora de documentales para Lonely Planet TV, Nat Geo y Al-Jazeera. Tiene su casa en el norte de Australia, pero es más fácil encontrarla deambulando por algún otro rincón; en una mano seguro que lleva una vieja libreta, y con la otra sostiene al bebé más viajado del mundo

Australia 4_4. Queensland

Australia 4_4. Queensland

Cristian Bonetto | Paul Harding | Charles Rawlings-Way | Tamara Sheward | Tom Spurling

Este es el capítulo de Queensland extraído de la guía Australia.

Sinopsis de Australia 4_4. Queensland

Desde las playas de la Gold Coast a tope de surfistas o la bulliciosa Brisbane hasta la selva tropical de Daintree, el Sunshine State (“estado soleado”) ofrece una variedad apabullante de distracciones y aventuras al aire libre. El gran reclamo de Queensland mide 2000 km de largo: es la Gran Barrera de Coral, un reino submarino maravilloso de corales y animales de todos los colores. También cuenta con islas tropicales para navegar en velero o tumbarse en una playa prácticamente desierta.

• En la capital de Queensland, Brisbane, se debe visitar la Gallery of Modern Art, los South Bank Parklands y las cervecerías del West End.
• Mapas.
• Surf, sol, parques temáticos en la Gold Coast, animado enclave costero.
• Transporte.
• Buceo por los emblemáticos arrecifes de Cairns o Port Douglas para disfrutar de la Gran Barrera de Coral.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Brisbane, Gold Coast, Noosa y la Sunshine Coast, Capricorn Coast e islas del sur del arrecife, Whitsunday Coastm Cairns y alrededores, Daintree y cabo Tribulation, Península del cabo York, Outback de Queensland.

Bibliografía de Tamara Sheward

Cargando...