Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Academia Belladonna

Sinopsis de Academia Belladonna:

Una historia atrapante donde el arte del crimen se realza con inteligencia, ligereza y originalidad.

Londres, 1932. Un pequeño negocio de venta de estampillas es la entrada a la Academia Belladonna, una escuela de asesinos. Hasta allí llega el joven Duncan Dix para aprender las técnicas que le permitan vengar la muerte de sus padres. Como un héroe trágico poseído por el pasado, el temperamental muchacho es guiado por el afán de justicia. Mientras dedica las primeras horas del día a doblar camisas en una gran tienda, a partir del anochecer se reúne con el resto de los aprendices en las aulas de la Academia Belladonna, dispersas en distintos enclaves de la ciudad, lugares propicios para ejercitarse en un tipo diferente de asesinato.
Entre venenos, armas de fuego y cerbatanas, descubre el vínculo entre el crimen y la filatelia, conoce los riesgos del oficio, se asoma a la seducción y al amor y aprende a matar. Mientras avanza hacia la venganza fatídica, un cuarto cerrado lo espera: la habitación clausurada del pasado familiar. 
Con su habitual maestría, Pablo De Santis cuenta una historia atrapante donde el arte del crimen se realza con inteligencia, ligereza y originalidad; el espacio de aprendizaje a cargo de maestros inolvidables, las instancias imprevisibles de la investigación detectivesca que encara Dix y las pasiones que mueven a los personajes develan claves de la escritura misma y de un estilo inconfundible que lo confirma como un gran escritor.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Academia Belladonna

© Daniel Jurjo

Pablo De Santis nació en Buenos Aires en 1963. Ha sido guionista y jefe de redacción de la revista argentina Fierro y ha trabajado como guionista y escritor de textos para programas de televisión. Su primera novela El palacio de la noche apareció en 1987 a la que le siguieron Desde el ojo del pez, La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, El último espía, Lucas Lenz y el Museo del Universo, Enciclopedia en la hoguera, Las plantas carní...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7498-7 | Código: 10289082 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Academia Belladonna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar