Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El Mensajero de Agartha 4 - La colonia de Altair

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 200

Sinopsis de El Mensajero de Agartha 4 - La colonia de Altair:

Cuarto tomo de la saga El mensajero de Agartha

Durante la década del setenta varios científicos europeos desaparecieron sin dejar rastro. El viaje no era voluntario.

Fueron elegidos para dirigir una expedición secreta a otro mundo, donde fundarían una colonia humana con lo mejor de nuestra especie, pero las cosas no salieron como se esperaba y es hora de que Pipe y Elvis lo descubran.

En Cuzco, Perú, sobre la Montaña de los Astrónomos de Machu Picchu, serán abducidos y transportados a Altair para verse en el espejo de lo que somos y de lo que podemos ser.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El Mensajero de Agartha 4 - La colonia de Altair

© Liliana Toro

(Bogotá, 1964) Se licenció en Letras en Bogotá y se graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Es también Magíster en Literatura. Autor de 17 novelas y ensayos entre las que se destacan Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve; La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995; Buda Blues (Seix Barral, 2010),...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5526-6 | Código: 10176939 | Formato: 15,3 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Mensajero de Agartha 4 - La colonia de Altair

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar