Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Epopeyas de américa
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 12.900

Epopeyas de américa

Editorial: Planetalector
Temática: Juvenil

Sinopsis de Epopeyas de américa:

Flor Romero presenta sus versiones de las grandes epopeyas de América Latina.

Flor Romero presenta sus versiones de las grandes epopeyas de América Latina: Popoñ Wuj (El libro del buen consejo de los mayas y quichés que un memorioso antepasado logró rescatar de sus recuerdos, después de que el conquistador quemara los originales); Mi yurupary, basada en la leyenda que el nativo Maximiliano José Roberto contara en ñengatú, y que transcurre en territorios del Vaupés, recorriendo no solo la geografía colombiana, sino parajes de Perú, Venezuela, Ecuador y Guyana. Y otros relatos mitológicos como la Araucana, Los cunas en el Dariel, El Dorado, Viento Poderoso, La Jagua de Cienfuegos y los seminolas de la cabeza plana.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 12.900

Sobre la autora de Epopeyas de américa

Sobre la autora de Epopeyas de américa

(Guaduas, 1933 - Bogotá, 2018). Dedicó gran parte de su vida a escribir sobre mitología colombiana e hispanoamericana, así como sobre personajes históricos femeninos. Es autora de La calle ajena, Yo, Policarpa, Aventuras de Aitana en al amazonas, Malitzín, la princesa regalada, Detrás del antifaz, El hechizo del destino, París, la bienamada, América cuenta sus mitos, entre otros libros.

... Leer más

Otros libros de Flor Romero Rueda

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6251-6 | Código: 10208309 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Epopeyas de américa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar