Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La guía total de dinosaurios

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Infantil | Dinosaurios
País de publicación: España

Sinopsis de La guía total de dinosaurios:

No te pierdas la guía definitiva de dinosaurios de Dani y Evan

¿Sabías que algunos dinosaurios eran tan grandes como un edificio de tres pisos y otros tan pequeños como un gorrión? Unos cazaban en solitario y otros en grupos organizados. ¡Algunos comían piedras! Descubre cosas asombrosas de estas increíbles criaturas. Dani, Evan y Bizcoché quieren contarte todo lo que saben de ellos. ¡Una espectacular guía con más de 100 dinosaurios!

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer La guía total de dinosaurios

1

Después del éxito de la serie narrativa de Las Aventuras de Dani y Evan, presentamos un libro divulgativo con todos los secretos sobre los dinosaurios: desde su origen y los diferentes tipos de dinosaurios que existieron hasta su extinción.

2

Un libro que contiene gráficos y datos curiosos y que combina imgenes Canal de niños (más que de niñas) con contenido sobre dinosaurios.

3

Canal YouTube: 3 M.

4

En Las aventuras de Dani y Evan encontrarás todo tipo de juegos, retos, unboxing y review de juguetes de los pequeños Dani y Evan.

5

Con las ilustraciones de Mili Koey.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26337-1 | Código: 10305023 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Jóvenes influencers | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La guía total de dinosaurios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar