Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los medios de comunicación en la época de la infodemia

Luis Ricardo Ávila Pinto

Sinopsis de Los medios de comunicación en la época de la infodemia:

Desconcierto, angustia, confusión... desinformación. Apenas se anunció la pandemia generada por el COVID-19 los medios de comunicación fueron fundamentales para informar a la población qué sucedía y cómo debía cuidarse, pero también la proliferación de comunicaciones hizo todo más incierto, más aún cuando cualquier persona puede hoy en día emitir información por muchos medios y sin verificación posible.

"Igual que el propio mal que puso a la humanidad en jaque, aquí también hay un salto exponencial en la cantidad de material disponible. La posibilidad de difundir rumores o falsedades es mayor que nunca, debido a la masificación de la tecnología, comenzando por los teléfonos inteligentes. Tanto las redes sociales como incontables portales le abren la posibilidad a cualquier ciudadano de acceder a contenidos de manera indiscriminada, así como generarlos".

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8953-7 | Código: 10268348 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los medios de comunicación en la época de la infodemia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar