Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los primeros 1000 días de tu hijo

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Para padres
Narrador: Mel Pacheco
Duración: 12 horas y 58 minutos
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Los primeros 1000 días de tu hijo:

Los primeros 1000 días de vida (270 de gestación, 365 del primer año de vida y 365 del segundo) son un período de rápido desarrollo: a medida que el cuerpo y los órganos crecen, se desarrolla el cerebro, el sistema digestivo y el sistema inmune. Teniendo en cuenta esta ventana crítica de oportunidad para construir una vida larga y saludable, las decisiones que tomamos durante este período son determinantes. Pero ante la abundancia de información que tenemos hoy, ¿cómo sabemos cuáles son las decisiones más saludables?
Como alguien que trabaja con familias, bebés y niños/as, durante el embarazo y sus primeros años de vida, y como madre de una niña pequeña, Luisina pudo presenciar, acompañar y vivir lo que muchas veces se desestima: la importancia de la alimentación en todas estas etapas.
A partir de una extensa investigación que incluyó entrevistas a destacados profesionales y su propia experiencia, Luisina explora todas las aristas de este período. ¿Cómo me preparo para el embarazo?, ¿influyen de alguna manera los distintos tipos de parto?, ¿qué hay que saber sobre la lactancia?, ¿puedo amamantar si soy madre no gestante?, ¿cómo y cuándo destetar?, ¿papillas: sí o no?, ¿cómo actúo frente a un niño selectivo?, ¿cómo organizo mi cocina?
Con recetas fáciles, nutritivas y deliciosas, testimonios y evidencia científica, Los primeros 1000 días de tu hijo es un libro completo, inclusivo para todos los modelos de familia y fundamental para aquel que desea acompañar a sus hijos hacia una vida saludable y feliz.

Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los primeros 1000 días de tu hijo

© Lara Ginhson

es puericultora, docente en la carrera de Puericultura en PyC, estudiante de medicina tradicional china y diplomada en salud materno infantil, amante de la cocina, doula y feminista. Asesora y brinda talleres sobre cocina y hábitos para una vida saludable desde una visión holística.
Creadora del blog Mamá sabe bien, a través de sus redes sociales comparte a diario información sobre cocina con alimentos reales, lactancia y crianza. Su libro Los ...

Leer más

Otros libros de Luisina Troncoso

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7371-3 | Código: 10279146 | Presentación: MP3 | Narrador: Mel Pacheco | Duración: 12:58 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los primeros 1000 días de tu hijo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar