Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
rEDUvolution
Hacer la revolución en la educación
Formato único
Comprar
$ 15.900

rEDUvolution

Hacer la revolución en la educación
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Educación
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 15.900

Profesores, ¡adelante! Vuelve una nueva edición de #rEDUvolution, ahora a color, para empezar vuestra propia revolución en las aulas.

Sinopsis de rEDUvolution:

Actualmente asistimos día a día a situaciones que hace tan solo unos años nos hubieran parecido inverosímiles y, mientras que todo se transforma, el mundo de la educación permanece igual, anclado en un paradigma más cercano al siglo XIX y a la producción industrial que a las dinámicas propias del siglo XXI. Es necesario que iniciemos la rEDUvolution o lo que desde hace algún tiempo se conoce como la revolución educativa.

Contenidos extra

Fragmento
REDUVOLUTION.pdf
Descargar 3,24 M

Sobre el autor de rEDUvolution

© Eva Carasol

Sobre el autor de rEDUvolution

María Acaso (Madrid, 1970) es una productora cultural cuyo interés se centra en desafiar las divisiones entre arte y educación, lo académico y lo popular, la teoría y la práctica, poniendo un especial énfasis en la transformación de los formatos de transmisión de conocimiento. Es socia fundadora del colectivo de Arte + Educación Pedagogías Invisibles, asesora de innovación del Rosan Bosch Studio, además de trabajar de profesora titular en la F...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2955-5 | Código: 10036406 | Presentación: Epub 2 | Colección: Educación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de rEDUvolution

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder