Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Serie Again. Empezar

Elige formato
Comprar

Serie Again. Empezar

Editorial: Editorial Planeta
Duración: 14 horas y 12 minutos
País de publicación: España
Elige formato
Comprar

La nueva reina de la novela romántica juvenil.

Más de 1.000.000 de libros vendidos.

Él ha fijado las reglas. Ella las destrozará todas.

Sinopsis de Serie Again. Empezar:

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Audiolibro narrado por Ana Jara.

“Me ha encantado” Andrea Rowling

 

Escucha un fragmento de Serie Again. Empezar

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22152-4 | Código: 10251637 | Presentación: MP3 | Colección: Planeta Internacional | Duración: 14:12:26 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Serie Again. Empezar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder