Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una mente liberada

La guía esencial de la terapia de aceptación y compromiso (ACT)
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Divulgación
Traductor: Montserrat Asensio Fernández
País de publicación: España

Sinopsis de Una mente liberada:

Steven C. Hayes, creador de la terapia de aceptación y compromiso (TAC), nos presenta un gran libro de autoayuda psicológica basado en este tipo de terapia y que se convertirá en una guía esencial con múltiples herramientas para el lector.

En este histórico libro, Steven C. Hayes expone las habilidades de flexibilidad psicológica que convierten a su famosa terapia en uno de los enfoques más poderosos que la investigación puede ofrecer. Comenzando con la epifanía que Hayes tuvo durante un ataque de pánico, este libro es una narrativa poderosa de descubrimiento científico lleno de historias conmovedoras, así como de consejos sobre cómo podemos poner en práctica las habilidades de flexibilidad de inmediato.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Una mente liberada

Steven C. Hayes es un psicólogo clínico y profesor de psicología en la Universidad de Reno, Nevada. Ha sido galardonado con una multitud de premios, entre ellos, el Exemplary Contributions to Basic Behavioral Research and Its Applications from Division 25 of APA, el Impact of Science on Application award from the Society for the Advancement of Behavior Analysis, y el Lifetime Achievement Award from the Association for Behavioral and Cognitive ...

Leer más

Por qué leer Una mente liberada

1

Steven C. Hayes es el creador de la terapia de aceptación y compromiso (ACT). Un tipo de terapia desarrollada por el autor en 2016 en su primer libro y que en la actualidad goza de gran reconocimiento entre los profesionales de la psicoterapia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3687-4 | Código: 10256603 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una mente liberada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar