Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Mi cocina creativa
portada_mi-cocina-creativa_catalina-aristizabal-humar_201701181700.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/02/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5664-5
Código: 10181342
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Mi cocina creativa

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 13.999
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

"Este libro tendrá herramientas para cambiar de manera creativa, saludable y muy divertida tu manera de comer."

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Nunca es tarde para empezar a cuidarnos. Las recetas y recomendaciones como las de este libro nos muestran la manera de alimentarnos con una dieta más sana, reduciendo el consumo de grasas saturadas, azúcares y sales, y aumentado la cantidad de frutas, verduras y fibra de una manera amable y placentera. Convirtamos la cocina en algo divertido, experimental y delicioso; no importa si fracasamos en los intentos. Descubramos cuáles son nuestros sabores, aromas y alimentos preferidos y lancémonos a prepararlos de diferentes maneras explorando sus propiedades y sus valores nutricionales y creando deliciosos recetas. Tratemos de no caer en la trampa de esas dietas mágicas que a menudo aparecen en las redes sociales. Son esas que prometen resultados fenomenales y poco realistas promocionando productos bajos en calorías, con químicos y conservantes costosos, que al final pasan factura y pueden traer efectos negativos e irreparables en nuestro cuerpo.

El autor 

000067218_1_catalina_aristizabal_201702272328.jpg

Desde muy joven se involucró en el mundo del modelaje, inició su carrera de modelaje a los 13 años con la agencia Stock Models. Ha sido elegida por varias empresas reconocidas como la imagen de sus campañas publicitarias. Catalina inició presentando la sección de entretenimiento y farándula de Noticias RCN de los fines de semana, después pasó a ser la presentadora. En julio de 2002,fue la presentadora de Catalina y Punto. Hoy en día tiene un portal en internet llamado Vida saludable en donde diariamente actualiza formas saludables de comer, ejercicios para tener un cuerpo fit y escribe de moda y orienta a las mujeres a trabajar para tener un cuerpo saludable y hermoso con recursos 100% na...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_mi-cocina-creativa_catalina-aristizabal-humar_201701181700.jpg

"Este libro tendrá herramientas para cambiar de manera creativa, saludable y muy divertida tu manera de comer."

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram