Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Molly Night

Molly Night

Molly Night nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo. Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con quince años.

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Molly Night

Él lo tenía todo, excepto a ella.  Ella no quería nada excepto ser libre. 

Sinopsis de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

La Tierra, año 2439. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha enamorado de una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella quiera a otro...

Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad y la de los suyos.

Bibliografía de Molly Night

Cargando...