Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libro Recomendado

Sexualidad de la pantera rosa
Sexualidad de la pantera rosa Efraim Medina Reyes

Él escribe canciones en inglés muellero y quiere ser una estrella de rock a pesar de que pasa de los 30 y se está quedando calvo. Ella lee filosofía y escribe poemas místicos. Sexualidad de la Pantera Rosa es una novela sobre las grandes ilusiones y las pequeñas realidades en un país donde soñar no siempre es posible. 

En Babelia (la revista literaria de El país, España) considerada la más influyente y prestigiosa de nuestro idioma, Medina Reyes fue calificado como “El mejor escritor colombiano de las últimas generaciones”. 

Escritores de la talla de Stefano Benni y Antonio Tabucchi consideran las novelas de Efraim Medina Reyes como la más grata sorpresa llegada de Sudamérica en mucho tiempo. 

Santiago Posteguillo

<div>© Ricardo Martín</div>

Santiago Posteguillo es profesor de literatura en la Universitat Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus, sobre Escipión y Aníbal, merecedora de grandes elogios por parte de los expertos. Santiago Posteguillo ha sido premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena, obtuvo el Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana en 2010 y fue galardonado con el Premio Barcino de Novela Histórica de Barcelona en 2014. Ha publicado también La noche en que Frankenstein leyó el Quijote y La sangre de los libros, dos imaginativas obras de relatos sobre...

Leer más