Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

¿Quiénes somos?

Minotauro es el sello líder en la literatura de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror en español. En su catálogo brillan los fantásticos trabajos de J.R.R. Tolkien y las innovadoras novelas de Ursula K. Le Guin, Philip K. Dick Ray Bradbury, autor del primer libro publicado por la editorial en 1955, Crónicas Marcianas.

Además de los clásicos referentes, también cuenta con exitosos escritores contemporáneos de la talla de Dmitry Glukhovsky, Robert Jordan o John Scalzi y nacionales como Carlos Sisí Sofía RheiY apuesta por talentos emergentes, llamados a renovar de forma brillante los contenidos de Minotauro, como V.E. Schwab, V.V. James o Annalee Newitz.

Destacan en su biblioteca las sagas de novelas de Fantasía Épica o inspirados en juegos de rol (La Rueda del Tiempo, Dragonlance, Reinos Olvidados, Warhammer). Finalmente, relacionado con el mundo de las series, los videojuegos y el cine, la editorial dispone de obras de Star Wars, así como eclécticos libros relativos a productos audiovisuales (Assassins Creed, Resident Evil, Dentro de Black Mirror, La fotografía de Juego de Tronos, etc).