Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ahora soy papá de mis papás

Editorial: Diana
Número de páginas: 240

Sinopsis de Ahora soy papá de mis papás:

Prepárese para asumir con éxito la vejez de sus padres, no espere a que todas las responsabilidades le caigan de repente sin nada listo.

Durante más de la mitad de la vida, nuestros padres son un apoyo incondicional y un ejemplo para nosotros. Por eso, es común que nos tome por sorpresa ese momento en el que los papeles se invierten: ellos dejan de ser completamente autónomos y nosotros quedamos a cargo. El manejo de la pensión, la necesidad de un cuidador en casa o los problemas de salud física y mental son algunos de los temas que debemos atender de la noche a la mañana.

¿Está preparado para asumir esa responsabilidad? Seguramente, no; pero tranquilo, por medio de reflexiones, análisis, anécdotas, autoevaluaciones y recomendaciones, este libro le dará las herramientas para prepararse y encargarse de forma asertiva de todo lo referente a la salud, las finanzas, la seguridad, los temas legales y el cuidado de sus padres en la vejez, con un énfasis en pacientes con Alzheimer. Nadie dice que será fácil, pero con esta guía seguro logrará, con gratitud y positivismo, convertirse en el mejor “papá” o la mejor “mamá” que ellos tendrán.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ahora soy papá de mis papás

Creativo y emprendedor permanente; publicista y marketero de profesión y ADN, con estudios en E-Business del Instituto Tecnológico de Monterrey. Ha sido docente universitario, hizo parte del Interactive Advertising Bureau (IAB) Colombia y es miembro de la junta directiva de la Fundación del Quemado. Fue uno de los pioneros en la introducción del internet a Colombia, en la década de 1990. Con más de 35 años de experiencia, ha creado cientos de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9494-4 | Código: 10276277 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ahora soy papá de mis papás

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar