Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Alex Colt
País de publicación: España

Sinopsis de Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación:

NO LEAS ESTE LIBRO SI NO ESTÁS LISTO PARA VIVIR UNA GRAN AVENTURA...

Tras conseguir salir de Hyla, Alex y sus amigos deben volver a MADRE y reincorporarse a la vida “normal”, pero la normalidad no es lo que ellos pensaban, ya que Maia no está con ellos y, para colmo, Alex no puede controlar su forma humana. ¡Eso no es normalidad!
Pero, en lugar de resignarse, deciden enfrentarse a esta realidad con la que no están de acuerdo y se embarcarán en una nueva aventura para conseguir recuperar a Maia, que quizá sea la heredera al trono de Antares pero, sobre todo, es su amiga…

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

1

Juan Gómez-Jurado es un célebre autor de thrillers de éxito. Sus novelas combinan la acción trepidante, la intriga y la aventura, y han sido publicadas en más de cuarenta países con gran éxito de ventas. 

2

En Alex Colt no faltan las aventuras, la intriga, la tecnología, los viajes interestelares al más puro estilo de Star Wars u otras grandes sagas de space opera. 

3

Con divertidas ilustraciones en blanco y negro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26391-3 | Código: 10305450 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alex Colt | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar