Miniatura portada 3d #AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda
Portada #AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda
Portada #AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda

#AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda

Sinopsis de #AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda

¡Amigues, volvimos!

Ahora con una tarea titánica: resumir miles de años de historia de las mujeres con memes y dibujitos. En este primer tomo, recorrimos desde la era de las cavernas hasta el voto universal. Nuestra misión: recordar a todas las genias que se salieron del huacal y lucharon para que hoy tengamos los mismos derechos que los señoros.

Mujeres que no fueron reconocidas y tienen...

Ficha Técnica

Temática
Publicación13 noviembre 2020
PresentaciónEpub 2 fijo
EditorialPlaneta
ISBN978-607-07-7327-3
Páginas192
Código0010263371
País de publicaciónMéxico

Sobre el autor de #AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda

Andonella y Plaqueta

Andonella (Andrea Arsuaga Alfaro, Ciudad de México, 1991). Es una ilustradora mexicana. Estudió Animación y Medios Digitales. Empezó dibujando a sus maestros para no pasarla tan mal en la escuela y desde entonces es adicta a dibujar. Es amante de la telebasura, tiene una colección de juguetes de bajo perfil y ama las monografías. Ilustró Mextilo, el primer libro y documental de la historia de la moda en México. Colabora con diferentes medios y proyectos publicitarios. Disfruta escuchar conversaciones ajenas y dibujar a gente que ve en la calle. Le pinta cejas a su perro y le cambia el nombre una vez a la semana.

Plaqueta (Tamara de Anda Prieto, Ciudad de México, 1983). Es orgullosamente chilanga, peatona, feminista, tragona, mamerta y chavorruca. Estudió Comunicación en la UNAM, fue una de las blogueras más leídas de México (cuando los blogs estaban de moda) y empezó a chambear en medios en 2005. Entre otras cosas, fue redactora en la agencia de publicidad Ogilvy, editora en la revista Gatopardo y autora del blog “Crisis de los 30” en El Universal. Hoy colabora en la revista Chilango y en el periódico máspormás, es una de las conductoras de Itinerario en Canal 11 y está al frente del programa Macho en rehabilitación de Radio Fórmula. También sube fotos de gráfica popular a Instagram, canta rolas noventeras en el karaoke, frecuenta bares mugrosos y colecciona objetos vaciladores.

Retrato de  Andonella y Plaqueta

Otros libros de Andonella y Plaqueta

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre #AmigaDateCuenta presenta: #TuBarrioTeRespalda

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.